#ElPerúQueQueremos

"YO NO SOY EL SR. MONTESINOS"

Publicado: 2011-08-25

La semana pasada me quede muy preocupado por que la jueza Berna Morante me dijo que Fujimori y Montesinos eran la misma cosa, integrantes del mismo gobierno corrupto fujimontesinista.

Esa es una interpretación libre y legítima que puede hacer cualquier ciudadano. Pero no me parece que deba hacerlo una jueza que tiene que decidir si voy preso o no, más aún si la columna vertebral de mi defensa es que yo trabaje para Fujimori, pero jamás para Montesinos.

Pero si la semana pasada salí preocupado de la Sala, este lunes ya la cosa ya se puso negra porque la Magistrada en un momento encendido del careo con la vladisecretaria me llamó "Sr. Montesinos".

Sea un lapsus o no, los indicios razonables que me da esta señora -por sus interpretaciones políticas, actos fallidos o por sus constantes gritos o campanazos cuando estoy argumentando mi defensa- es que existe un prejuicio político en mi contra.

La verdad es que no me gritan así desde que estaba en primaria...y esa bendita campana me sigue retumbando en la cabeza hasta cuando duermo.

Si alguien cree que estoy exagerando, una imagen vale más que mil palabras. Miren el resúmen que Buenos Días Perú emitió ayer martes antes de iniciar mi entrevista con Beto Ortiz:

"¡Yo no soy el Sr. Montesinos señora!" le respondí a la jueza totalmente indignado.

Es evidente que esta señora tan respetable no me conoce, es por eso que quería recordarle que yo sólo soy Carlos Raffo:

El amigo de Keiko que llegó a trabajar con el presidente sin ser detectado por Montesinos.

El publicista que le serrucho el piso a los publicistas coludidos con el ex asesor.

El que liquidó la horrorosa y millonaria campaña "Perú: País con Futuro" con una  humilde canción llamada "El Ritmo del Chino".

El que coordinaba las entrevistas donde Keiko decía que Montesinos tenía que salir del gobierno.

El que grabó la detención de todos los colaboradores de Vladi cuando regresó de Panamá y se escondió.

El que voló a Japón inmediatamente después de la renuncia de Fujimori para comenzar a trabajar a su lado en la reconstrucción del fujimorismo.

El que no dudo en convertirse Jefe de Prensa y vocero del chino en los años más difíciles porque sabía que no tenía rabo de paja.

El que inició el deslinde público entre Fujimori y Montesinos diciendo abiertamente que el doc era un miserable traidor.

La fuente que todos los medios contactaban cuando se trataba de Alberto Fujimori.

El impulsor de la página web www.fujimorialberto.com que se lanzaba desde Tokyo.

El que viajaba llenando plazas en todo el Perú con una pantalla gigante y los mensajes grabados de Fujimori.

El que conducía y dirigía "La Hora del Chino" en Radio Miraflores.

El que tuvo que comerse sapos y hasta dinosaurios - el senado japonés por ejemplo- por defender a Fujimori en todos los medios.

El que iba tres veces al día a la DIROES cuando el ex presidente no podía recibir visitas.

Etc, etc, etc.

Equivocado o no, ese soy yo. Y no me arrepiento de haber dado la cara cuando todos se metieron debajo de la cama. Lo hice  simple y llanamente porque me pareció que había demasiada ingratitud con el hombre que cambió la historia de nuestro país.

Si el cargo fuera ser fujimorista, me declararía culpable y aceptaría hasta cadena perpetua por defender mis ideas y mi derecho a sostenerlas. Pero la acusación es otra: que yo trabajaba para Montesinos y que recibía dinero en efectivo de sus propias manos en el SIN.

Pero sólo me acusan tres personas: el doc y dos de sus principales cómplices.

Ellos NO tienen pruebas de sus acusaciones, yo SI tengo pruebas de mi inocencia.

Y este juicio es muy simple porque sólo se basa en su palabra, contra la mía.

En 15 días aproximadamente estaré parado frente a Vladimiro Montesinos y le exigiré que demuestre lo que dice, a pesar de que mucha gente que me aprecia me ha dicho que es casi un suicidio confrontar al ex asesor.

En un mes seré sentenciado y la verdad no se que es lo que pueda suceder ese día. Pero hasta ese momento seguiré peleando y repitiendo en cuanto medio tenga a mi alcance que fui y soy fujimorista hasta los huesos pero que jamás fui un operador del SIN.

Señora Magistrada Berna Morante, con el respeto que me merece solo quería aclararle una vez más que soy Carlos Raffo.

¡Yo no soy el Sr. Montesinos!.


Escrito por

Carlos Raffo

Mi nombre es Carlos Raffo. Querido por algunos, odiado por más. Siempre fui un extremista, para mí no existen los puntos medios. Aparento ser una persona muy dura, pero esa es sólo mi armadura. El problema es que soy hipersensible : cuando quiero, quiero el do


Publicado en

El Panda Cuenta

Otro sitio más de Lamula.pe