#ElPerúQueQueremos

LA TREMENDA JUEZA

Publicado: 2011-10-10

Llegué a mi proceso judicial dispuesto a enfrentar directamente a Vladimiro Montesinos y sus cómplices.

Sabía muy bien que después de los últimos resultados electorales y frente a una nueva coyuntura política totalmente adversa mi situación era de pronóstico reservado.

Lo que jamás imaginé es que mi confrontación más difícil sería la que he tenido durante todo el juicio con la Presidenta de la Cuarta Sala Penal Liquidadora : La Dra. Berna Morante.

Una jueza que desde que me interrogó definió una posición política muy clara : Fujimori y Montesinos son lo mismo.

Una jueza que me ha gritado como nadie lo hacía desde mi época del colegio.

Una jueza que me interrumpió cuando le dije a la secretaria de Montesinos que su ex jefe la tenía presionada para que me acuse siguiendo su siniestro libreto.

Una jueza que permitió que la parte civil presione y voltee al ex jefe del SIN cuando dijo abiertamente que no le constaba que yo había recibido dinero del doc.

Una jueza que en mi confrontación con Montesinos me expulsó de la audiencia porque le dije al doc que sus acusaciones eran puro BLA, BLA, BLA. Esa fue mi gran ofensa. Mi inaceptable falta de respeto al intocable ex asesor.

¿Creen que exagero?. Pues yo SI tengo pruebas. Sólo observen este video :

Yo no sé si decir lo que estoy diciendo sea política o jurídicamente correcto, pero es lo que siento.

¿De que me serviría decirlo después si soy injustamente sentenciado sin pruebas?

Durante todo el proceso he logrado demostrar que no hay una sola prueba en mi contra y que lo único que existe en este caso es palabra contra palabra. Si uno más uno es dos, yo debería ser absuelto.

Pero la cosa no es tan simple. Yo no contaba con una jueza totalmente jugada en mi contra.

Es por eso que cierro este post manifestando mi total preocupación por la actitud de una de las tres magistradas que tiene en sus manos mi libertad.

Lo digo a sólo tres semanas de mi sentencia : NO CONFIO EN LA JUEZA BERNA MORANTE


Escrito por

Carlos Raffo

Mi nombre es Carlos Raffo. Querido por algunos, odiado por más. Siempre fui un extremista, para mí no existen los puntos medios. Aparento ser una persona muy dura, pero esa es sólo mi armadura. El problema es que soy hipersensible : cuando quiero, quiero el do


Publicado en

El Panda Cuenta

Otro sitio más de Lamula.pe